1 de diciembre de 2010

la sexta entrega

Esta semana me di cuenta que había estado un poco pegada las ultimas semana haciendo fotos y que no había producido nueva material y había quedado pegado en las mismas imagenes asique me salí a la calle a sacar fotos sin ningun idea fija y me resultó bien. Hicé las imagenes con luz de ambiente de las calles nocturnas y con un pequeño linterna/lapiz, tambien tenía mi flash prestado conmigo y los usé en algunas imagenes pero finalmente me gustaron mas esas versiones donde no lo usé. Había llevado algunos articulos de la casa y algunas encontré en la calle. Creo que despues de trabajar con la misma tema durante semanas me hizó tener una vision clara de los tipos de imagenes que quería para mi examen y aunque este semestre la idea en las imagenes no es necesaria/importante he tenido todo el tiempo una tema/idea lo que quiero transmitir de mis fotos; lo de avaricia y maldad del mundo consumista en que vivimos, el cubo siendo el simbolo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario